Institucionales

Con un estreno, reabre el cine de Gualeguaychú

La capacidad de la sala fue habilitada a un 50% y habrá dos metros de distanciamientos entre los espectadores. Además, habrá recaudos sanitarios y habrá que asistir con tapaboca.
Regresa el cine en Gualeguaychú
Foto: Regresa el cine en Gualeguaychú
Crédito: El Día
La pantalla grande de la ciudad de Gualeguaychú volverá a proyectar a partir de esta semana grandes películas como lo venía haciendo antes de la pandemia de coronavirus, y el regreso será con un auténtico estreno.

La cartelera que comenzará a estar disponible a partir del jueves 7 de enero hasta el miércoles 13 será la siguiente: a las 19 horas se proyectará Unidos, uno de los últimos estrenos de Disney y Pixar; y a las 22 horas se proyectará el estreno de "Empty Man: el mensajero del último día", un auténtico film de terror que promete asustar hasta al más valiente.

Los precios de las entradas generales serán de $300 de jueves a martes para las películas 2D y de $180 para las funciones de los miércoles. "Por el momento, y por una cuestión sanitaria, no están permitidas las funciones en 3D", informaron desde Cinema Concept Gualeguaychú.

En cuanto a la boletería, abrirá para la venta de entradas a partir de este martes 5 de enero todos los día de 17 a 22 horas.

Cabe destacar que la cantidad de espectadores de la sala se limita al 50% de su capacidad o el porcentaje necesario para mantener el distanciamiento obligatorio de 2mts.

Será obligatorio el uso de tapabocas para trabajadores y espectadores/clientes y los trabajadores del cine tendrán además máscara sanitaria y guantes descartables.

También se tomará la temperatura a cada persona que ingrese al cine y habrá alcohol en gel en las diferentes áreas del cine, como baños, boletería, candy e ingreso a la sala.

Además, se realizará una exhaustiva pulverización de la sala entre funciones con producto sanitizante en butacas, apoyabrazos, piso y demás áreas en general.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS