Institucionales Entrenamientos de Verano

Invitan a practicar hockey sobre césped en Club Talleres de Paraná

El hockey sobre césped del Club Atlético Talleres acerca una nueva propuesta de Entrenamientos de Verano para chicos y jóvenes de 13 a 16 años. Está destinado a socios y no socios. Los costos.
El hockey sobre césped del Club Atlético Talleres de Paraná comunicó que acerca una nueva propuesta de Entrenamientos de Verano para chicos y jóvenes de 13 a 16 años en una iniciativa que combina deporte, juegos y diversión con amigos.

Los entrenamientos, que se realizarán los días martes y jueves de 18 a 19:30 horas en el campo de deportes de Toribio Ortíz y en el sector de piletas de la sede de calle Irigoyen, contarán con diferentes actividades adaptadas a las distintas edades y gustos, para que cada chico pase un verano inolvidable.

Serán dos quincenas de trabajo (del 4 al 15 de enero y del 18 al 29 de enero) con actividades dictadas por los entrenadores y preparadores físicos del club bajo la supervisión del coordinador general del hockey sobre césped del CAT, Martín Vich.

"Queremos que los chicos disfruten al máximo y que los papás cuenten con un servicio organizado y eficiente. Los chicos aprenderán a jugar al hockey sobre césped a través de una variedad de formatos y actividades empleando ejercicios propios de la disciplina, juegos y estaciones de desarrollo", explicaron desde la Subcomisión.

En lo estrictamente de la disciplina se practicarán todas las técnicas utilizadas en el deporte: Manejo del palo y empuñadura, dribling, pase y recepción, control de la pelota, enfoque defensivo, posicionamiento en el campo, trabajo en equipo, agilidad, trabajo de pies, postura corporal y tácticas de juego.

Además se realizarán juegos recreativos y competencias donde los jugadores cultivarán los valores de trabajo en equipo, compromiso, sentido de pertenencia y respeto, a la vez que conocerán nuevos amigos.

Los Entrenamientos de Verano están dirigidos a socios y no socios de Talleres. Los costos serán $350 para una quincena y $600 en caso de hacerlo durante el mes completo (dos quincenas). Para inscripciones o mayor información comunicarse al 343 4065791 (Martín) o 343 5431882 (Mónica).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS