
La ceremonia se desarrolló en el grupo habitacional y fue encabezada por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni junto al intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chaves.

Aseguró que "es un día muy importante para esta pujante localidad. Cuando uno conforma un proyecto de vida siempre un hogar tiene que ver con ello. Esto viene a solucionar la demanda habitacional de 10 familias que podrán concretar un sueño de vida como es el llegar a un techo propio".

"Seguir gestionando la construcción de más viviendas es el compromiso de la gestión de Gustavo Bordet para que más entrerrianos puedan alcanzar el sueño de tener un hogar digno para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos", finalizó el directivo.

"La alegría es doble ya que las nuevas unidades habitacionales generaron puestos de trabajo y porque hoy un número importante de familias tienen el techo propio", resaltó el jefe comunal.
Por último, agradeció "el acompañamiento permanente de las autoridades del IAPV, de los legisladores y en especial de nuestro gobernador Gustavo Bordet que hace posible que estos sueños se cumplan".
Sueño hecho realidad
Una de las adjudicatarias, Yanil Puccini, madre de cuatro chicos, dijo que "sentimos una emoción increíble de poder tener nuestra propia vivienda. Un sueño hecho realidad, después de 18 años de estar inscripto. Ya vamos a armar las cosas para la mudanza. Estamos impacientes por irnos a vivir a la casa".
Detalles de las viviendas
Las 10 unidades habitacionales, las ejecutó la firma Sittner Construcciones, están ubicadas entre las calles 20 de Junio, Ramírez, Perón y calle Cinto y tienen una inversión de 28.847.725,97 pesos.
Las viviendas constan de 2 (dos) dormitorios, comedor, cocina y baño. Una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.