Institucionales

Continúan los controles e inspecciones en espacios públicos de Paraná

Se informó desde el municipio que se trabaja en los espacios públicos desanimando la realización de eventos masivos y también ante la venta ilegal de pirotecnia.
Siguen los controles en distintos puntos de la ciudad. Así lo comunicaron fuentes municipales al mencionar que los mismos se realizan junto con personal de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, para el cuidado de la salud de las y los paranaenses. Se trabaja en los espacios públicos desanimando la realización de eventos masivos y también ante la venta ilegal de pirotecnia, se indicó desde la comuna.

A través de la Dirección de Habilitaciones se realizan notificaciones y clausuras en todos aquellos lugares en los que el pasado 24 de diciembre se realizaron eventos y no se encuentran habilitados, evitando el incumplimiento de protocolos sanitarios durante el festejo de fin de año.

Conjuntamente, se extienden los operativos por venta ilegal de pirotecnia, mediante patrullaje que realizan los inspectores y también gracias al aporte de los vecinos a través de las denuncias en la línea 147 del Sistema de Atención al Vecino y al WhatsApp 3434060961 indicando nombre del comercio o dirección y, en lo posible, adjuntando fotografías.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS