Institucionales El viernes 11

Antonio "Toyi" Bouzada presentará dos nuevos libros a beneficio de Crisálida

El abogado, empresario fundador de Laboratorios Eriochem, músico y escritor, Antonio "Toyi" Bouzada realizará el próximo viernes 11, a partir de las 19, la presentación de dos libros infantiles producto de su narrativa.
El acto será el viernes 11 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) y estará acompañado por la ilustradora Melody Laurencigh y el escritor Ferny Kosiak.

Aguas Claras y Mares de Plumas -tales los nombres de los textos- es el resultado de un arduo trabajo de exploración y elaboración de Bouzada, quien ha tomado la decisión de ingresar al mundo editorial al presentarlos en sociedad a beneficio de la Fundación Crisálida, organización de oncología y cuidados paliativos para niños y adolescentes.

El acto será en los jardines del Centro Provincial de Convenciones (CPC) en calle San Martín 15, con las precauciones sanitarias exigidas y contará con la moderación del escritor Ferny Kosiak, quien luego entrevistará al escritor y a la artista plástica. Posteriormente, la velada estará amenizada por un espectáculo musical relacionado con una de las producciones literarias.

Toyi Bouzada, quien ya tiene una conocida trayectoria como compositor e intérprete musical incursiona ahora en el mundo editorial con dos textos dirigido al público infantil y juvenil con una prosa cordial, afable y que busca sembrar un mensaje humano y esperanzador en los más chicos

El autor ha desarrollado su vida profesional, social y familiar en Paraná, ha generado emprendimientos productivos de alcance internacional y hoy ha decidido buscar una simbiosis entre su pasión por las letras y las necesidades que tiene una fundación insoslayable como Crisálida, que necesita del aporte de artistas y la solidaridad de los paranaenses al adquirir los ejemplares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS