Institucionales

Villa Elisa habilita el balneario municipal para los visitantes

Hasta el momento sólo podían ingresar residentes del departamento Colón, pero a partir de este sábado el Rocha quedará habilitado para todo público. Habrá controles de temperatura y registro de datos, además de otros protocolos.
A partir de este sábado 5 de diciembre el Balneario Municipal Rocha habilitará el ingreso para residentes de cualquier punto del país, bajo los mismos controles que se mantenían hasta el momento para residentes de Villa Elisa y el Departamento Colón.

En el acceso se realizará control de temperatura y registro de datos, y se solicitará mantener distancia, utilizar tapaboca en proveeduría y sanitarios, como se venía realizando.

Cabe destacar que, en esta etapa, los grupos de visitantes podrán ser de hasta 20 personas, acorde a lo habilitado hasta el momento por las autoridades provinciales.

La playa contará con dos guardavidas los días sábados, domingos y feriados de 9 a 20 horas y con uno de lunes a jueves de 11 a 19 horas. Para pasar el día, el costo de la entrada quedó establecido en $100, mientras que residentes de Villa Elisa abonarán $50.- y podrán contar con un 2X1 de lunes a jueves.

Los menores de 10 años no pagarán entrada.

En cuanto al servicio de camping:

- Las áreas específicas de ACAMPE serán indicadas por los concesionarios al momento del registro correspondiente

- La capacidad máxima en esta primera etapa es de 60 carpas/casillas/tráiler o motorhome, cuyas plazas serán descontadas del aforo establecido.

- Los acampantes que no sean residentes locales o regionales deberán contar con reserva previa y el Permiso Verano.

Las tarifas de camping, por día, serán de:

Carpa

2 personas: $550

3 o 4 personas: $800

5 o 6 personas: $900

7 u 8 personas: $1100

Trailers: $900

Casilla Rodante: $1100

Tradicional bendición de aguas
En tanto, el próximo martes 8 de diciembre se realizará la tradicional bendición de aguas y quedarán habilitados la playa y el camping con un sencillo y breve acto del que participarán autoridades municipales, concejales y el Cura Párroco de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS