Institucionales Programa Verano

Dictan talleres gratuitos para todas las edades en el CIC Este

Es en el marco del programa de verano. Son totalmente gratuitos y se realizan en las instalaciones de Fermín Garay y Roque Sáenz Peña, con todos los protocolos sanitarios necesarios.
Dentro de los talleres, las propuestas para niños y niñas, incluyen; apoyo escolar, los martes a las 16 hs; el Taller de Máscaras, los miércoles a las 17 hs; y el Taller de Danzas Españolas para niños, niñas y adolescentes, que se dicta los jueves a las 18 hs. Además, se lleva a cabo un Taller de Cine para adolescentes, los lunes a las 17 hs; y Dinámica para Adolescentes "Re-encontrándonos", los viernes a las 18 hs.
Los adultos y las personas mayores, también pueden participar del programa de verano del CIC, a través del Encuentro Lúdico "El Principito y Yo", los viernes a las 16 hs; y el Taller de Crochet, que se realiza los martes a las 18 hs.
Todos los talleres tienen cupos limitados. Para inscribirse, contactar por correo electrónico a cicesteparana@gmail.com, o whatsapp al 343-4460094.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS