Institucionales Hospital Centenario

El fallecimiento de un enfermero genera pesar en Gualeguaychú

Carlos Bagaglia se desempeñó muchos años en áreas críticas del hospital Centenario. Desde hace tres meses se encontraba de licencia por una enfermedad y el miércoles falleció por un paro cardiorrespiratorio súbito.
Desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú comunicaron "con profundo pesar que falleció nuestro compañero Carlos Bagaglia, licenciado en Enfermería".

"Carlitos" empezó a trabajar en el Hospital en la década del 90' como auxiliar, hizo la carrera de Licenciado de Enfermería y ejerció varios años en el Centenario.

Trabajó también varios años en Europa; y luego, hace unos 15 años, volvió a Gualeguaychú para hacerlo nuevamente en nuestro Hospital y conjuntamente en el sector privado.
Se desempeñó muchos años en áreas críticas, y luego por complicaciones de salud lo hizo en consultorios externos. Desde hace tres meses se encontraba de licencia por una enfermedad y el miércoles falleció por un paro cardiorrespiratorio súbito.

"Siempre fue una persona muy pujante, muy de la ciencia, híper honesto, extremadamente correcto, un hombre que enseñó mucho a sus compañeros, siempre trabajando. Como compañero fue muy solidario, siempre él salía al frente cuando alguien necesitaba algo", recordó con afecto el Jefe de Enfermería del Hospital Centenario Sergio Sack.

"Desde el nosocomio extendemos y expresamos nuestra disposición y acompañamiento para con su familia y seres queridos", concluyó el comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS