Institucionales Con transmisión de Elonce TV

Día de la Música: el Ciclo Puentes lo celebra con un nuevo espectáculo

Este domingo desde las 21, se realizará una nueva edición del Ciclo "Puentes, cultura para el encuentro". La música será acompañada por danza e intervenciones visuales. Será transmitido por Elonce TV y redes sociales.
Este domingo, el mundo festeja el Día de la Música en honor a su patrona Santa Cecilia.

El Día de la Música es el motivo alrededor del cual desde la Vicegobernación y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos invitan a disfrutar de una nueva propuesta cultural bajo modalidad virtual.

En esta oportunidad, el ciclo "Puentes, cultura para el encuentro" realizará un recorrido por algunos géneros musicales, pero también contará con otras expresiones como danza e intervenciones visuales.

El ensamble de artistas que integrarán esta nueva edición estará integrado por Electra Barbagelata, Jesús Galiussi, María Cuevas y Flopa Suksdorf en voz; y los músicos Soledad Rodríguez, Jorge Chiro Ochoa, Sebastián Luongo, Gustavo Reynoso, Nicolás Roldán y Mauro Leyes.
También serán parte de este ciclo las bailarinas Melina Rodríguez y Verónica de Mondesert y la artista visual, María Jesús Álvarez. La dirección musical estará a cargo de Sebastián Narváez.

Cultura para el encuentro

La iniciativa tiene como objetivo propiciar un encuentro virtual del público con el talento de las y los artistas de nuestra provincia, para difundir su obra y al mismo tiempo, generar una herramienta más de acompañamiento al sector en tiempos de pandemia.

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el ciclo podrá ser disfrutado a través de las redes sociales Facebook e Instagram del gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, Gobierno de Entre Ríos, Secretaría de Cultura y el canal de YouTube de la Cámara de Senadores de Entre Ríos. Además, será transmitido por El Once TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS