Institucionales Recuperación de la trama vial

Realizan obras de bacheo sobre calle Gardel de Paraná

"Se trata de una obra de bacheo flexible con asfalto en caliente sobre calle Colón desde avenida Ramírez hasta calle Buenos Aires", comunicaron a Elonce TV. Las obras continuarán en barrio San Agustín.
Realizan obras de bacheo sobre calle Gardel de Paraná. "Se trata de una obra de bacheo flexible con asfalto en caliente sobre calle Colón desde avenida Ramírez hasta calle Buenos Aires", comunicó a Elonce TV el secretario municipal de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

"Después de bachear el tramo sobre calle Gardel, el tránsito se habilitaría en horas de la tarde", indicó al destacar que "dentro de programa integral de bacheo, se ataca la problemática en distintos puntos de la ciudad con personal municipal de Conservación Vial y de la planta asfáltica".
Según comentó, "sobre avenida Ramírez desde Cinco Esquinas hacia Laurencena, se reemplazan las losas de hormigón, al igual que en las intersecciones".

"Los vecinos están muy conformes porque hace varios años que no se hacía este tipo de trabajos. Si bien recibimos reclamos y quejas, de a poco, se les dan soluciones porque el problema de los baches es muy importante", prometió el secretario municipal.
Finalmente, Argento adelantó que las obras de bacheo continuarán, en dos semanas, en barrio San Agustín. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS