Institucionales Para garantizar atención sanitaria

Analizan actualizar precio de termas de Federación para crear un fondo covid-19

Así lo confirmó el secretario de Turismo, Carlos Miller. El objetivo es reabrir el complejo, de cara al comienzo de la temporada estival, pero garantizando la atención sanitaria a los turistas.
Buscarán actualizar el precio de las entradas del complejo termal de Federación para crear un fondo COVID. Así lo confirmó el secretario de Turismo, Carlos Miller. El objetivo es reabrir el complejo, de cara al comienzo de la temporada estival, pero garantizando la atención sanitaria a los turistas.

En declaraciones radiales, detalló que "en estos momentos hay un proyecto de ordenanza, que manda el intendente al Concejo Deliberante, donde se pide una actualización del 10% en el precio de las entradas al complejo termal".

El funcionario recordó que las tarifas vigentes "vienen desde enero, porque en julio no se actualizaron debido a la pandemia".

Miller explicó que la actualización "se hace porque se va a afectar un 5% de la recaudación a crear un fondo COVID, destinado a la atención de los turistas". Subrayando, incluso, la posibilidad de que "la Provincia pueda llegar a exigir que los turistas contraten un seguro COVID".

Salud

"Nosotros, acá en la ciudad de Federación, tenemos un sistema de Salud bastante básico", por lo que "se decidió afectar el 5% de la recaudación de termas a crear este fondo y eso nos va a permitir contratar profesionales médicos para asistir a los hoteles".

Fuente: Nada que Perder - LT 15
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS