Institucionales Será retroactivo a septiembre

Acordaron aumento de 14% y bono de $3.000 para municipales de Pueblo Belgrano

El acuerdo, que se cerró este mediodía, un incremento salarial del 10% retroactivo a septiembre y un 4% a partir de enero 2021, además de un bono en el mes de diciembre para los empleados municipales de Pueblo Belgrano.
Este mediodía se rubricó el acuerdo entre la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y el sindicato de Empleados Municipales, a través del que se cerró la segunda mesa paritaria de 2020.
El acuerdo implica un incremento salarial del 14% en dos tramos: 10% no remunerativo retroactivo a septiembre, que a partir de noviembre se liquidará como remunerativo y bonificable; y 4% remunerativo y bonificable a partir de enero 2021.

Además, el intendente Davico acordó otorgar a todo el personal de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano un bono de fin de año de 3000 pesos a abonar en el mes de diciembre.
La mesa fue conformada por el presidente municipal, Mauricio Davico, y en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales: el secretario General, Oscar Sotto; el secretario Gremial, Rubén Fabani, y el secretario de Organización, Vivienda y Asistencia Social, Edgardo García.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS