Institucionales

El Municipio recupera calle Santiago Cavallo

El desagüe de un arroyo impedía la normal circulación en la arteria entre Parera y Destri. Se realiza un nuevo ducto para que el agua siga su curso y posteriormente se recompondrá la calzada para brindar mayor seguridad vial.
En calle Santiago Cavallo entre Gobernador Faustino Parera y Marcos Destri se trabajó con maquinaria vial en la desobstrucción de un desagüe natural que no estaba cumpliendo su función y en consecuencia había generado un reservorio de agua que impedía el libre tránsito por la arteria.

Con este trabajo de limpieza se logra recuperar el normal escurrimiento de los pluviales y de la vertiente natural existente Próximamente se ejecutarán tareas de mejoras.

En esta etapa se colocaron caños de 200 mm perforado a lo largo de 70 metros. Esto permitirá captar la napa superficial y derivar el líquido a su cauce. Posteriormente se nivelará, se compactará broza y se terminará con piedra mora.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS