Institucionales

El Municipio recupera calle Santiago Cavallo

El desagüe de un arroyo impedía la normal circulación en la arteria entre Parera y Destri. Se realiza un nuevo ducto para que el agua siga su curso y posteriormente se recompondrá la calzada para brindar mayor seguridad vial.
En calle Santiago Cavallo entre Gobernador Faustino Parera y Marcos Destri se trabajó con maquinaria vial en la desobstrucción de un desagüe natural que no estaba cumpliendo su función y en consecuencia había generado un reservorio de agua que impedía el libre tránsito por la arteria.

Con este trabajo de limpieza se logra recuperar el normal escurrimiento de los pluviales y de la vertiente natural existente Próximamente se ejecutarán tareas de mejoras.

En esta etapa se colocaron caños de 200 mm perforado a lo largo de 70 metros. Esto permitirá captar la napa superficial y derivar el líquido a su cauce. Posteriormente se nivelará, se compactará broza y se terminará con piedra mora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS