Institucionales Sortean cordero y canasta navideña

Venden rifas para pintar la parroquia San Roque de Paraná

"Una es de una canasta navideña a 200 pesos el número y la otra de un cordero, a 300 pesos el número. Se sortearán el sábado previo a Navidad en la nocturna de Entre Ríos", dijo el párroco a Elonce TV.
La parroquia San Roque de la capital entrerriana sacó a la venta dos rifas con el objetivo de recaudar fondos para pintar el frente de la misma, el perímetro y la casa parroquial.

Al respecto, el sacerdote Jorge Fontana contó a Elonce TV que "una es de una canasta navideña a 200 pesos el número y la otra de un cordero, a 300 pesos el número. Son de dos cifras y se sortearán el sábado previo a Navidad en la nocturna de Entre Ríos".

Explicó que "se pueden adquirir por teléfono o a través del Facebook de la parroquia. Si alguno quiere hacer alguna donación para la pintura, también se puede realizar".

Asimismo, dijo que "estamos buscando presupuestos para conseguir lo más óptimo, porque a esto lo sostiene la comunidad", por lo que instó a "alguna pinturería que pueda hacernos precio".

Acotó que "esta edificación tiene unos 60 años y con el paso del tiempo tiene su desgaste natural, por lo que debemos realizar el mantenimiento".

El religioso dio cuenta de que en tiempos de pandemia "los fieles siguieron sosteniendo los gastos de luz, gas y elementos de limpieza, pero no pudimos acceder a recursos extraordinarios como viajes a beneficios o ferias".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS