Institucionales Riego, pintado, arreglo y nivelación

Concepción del Uruguay acondiciona la Isla del Puerto para el verano

Desde el riego de las palmeras atendiendo la escasez de lluvias, hasta el trabajo en cada uno de los sectores del paseo, son las tareas que se realizan en la Isla del Puerto con personal de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
De cara a la temporada que se aproxima, y atendiendo las condiciones climáticas que prevén sequías para el verano, la comuna de Concepción del Uruguay trabaja en el mantenimiento de los espacios públicos, playas y el paseo de la Isla del Puerto.

En tal sentido, se trabajó con la intervención de personal municipal en el riego de las palmeras plantadas a lo largo del paseo; y se efectuaron las tareas habituales de mantenimiento para seguir aportando mejoras para las y los uruguayenses.

Es intensa y variada la actividad de mantenimiento y acondicionamiento en la Isla del Puerto, tanto en su zona de circulación como en la playa. Incluye pintados, arreglos y nivelación del piso, entre otras tareas.

Se mira con prioridad el cuidado y mantenimiento de los árboles y palmeras atento a la sequía que se vive.

Por otra parte, fueron extraídos de la playa los árboles muertos con el fin de evitar accidentes ante inclemencias del tiempo, como fuertes vientos.

En su reemplazo se realizaron algunas plantaciones aunque esta tarea se detuvo por el momento, dadas las actuales condiciones de sequía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS