Institucionales Los fines de semana de noviembre

Activá Cultura sigue los fines de semana con propuestas artísticas al aire libre

Estación Juanele y Plaza de Cuentos son las propuestas para los fines de semana de noviembre. Música, teatro, danza, cuentos y ferias en espacios especialmente diseñados para garantizar el protocolo sanitario y el disfrute del arte al aire.
Estación Juanele es un circuito diseñado sobre el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250) que incluye murales en vivo, danza, música, teatro, intervenciones visuales, feria de artesanos, de libros y de artistas visuales.
El recorrido está dividido en dos turnos de dos horas con una capacidad limitada de 60 personas por turno. Será un recorrido al aire libre, bajo protocolo sanitario, que termina en un espectáculo musical, de danza, teatro, según la fecha.

Este sábado 21 de noviembre se presentarán en el bloque 1 (de 19 a 21hs) Magic Circus Móvil y Renzo Montaña (música). En el bloque 2 (de 21 a 23hs) Delicias (intervención teatral), Caudal y Fortaleza Espacio Danza y Black Sista (música). En ambos horarios habrá murales en vivo a cargo del programa Todas las Manos, feria de libros, artesanos y discos e intervenciones visuales de Paraná Paste Up.
Cuentos en la Plaza
Todos los domingos de noviembre, a partir de las 19.30, la Plaza de la Confederación se ofrece como escenario para los narradores orales de la ciudad que convidan con relatos y música.
Este domingo 22 de noviembre, La Fábrica de Historias de Malena Sarrot y Victor Villarraza serán los anfitriones de una propuesta que ya se instaló entre los vecinos y vecinas que acompañan cada domingo.
Entradas online
Los asistentes pueden adquirir sus entradas gratuitas durante la semana a través de www.parana.gob.ar/entradas por medio de un sistema ideado especialmente para este ciclo y que deja inaugurada así, una nueva manera de adquirir tickets de ingreso para los eventos. A partir de un código QR, los organizadores pueden registrar el ingreso de la cantidad de personas indicadas para la fecha y asegurar así el protocolo sanitario correspondiente.
Se solicita asistir a cada actividad con tapabocas y mantener el distanciamiento social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS