Institucionales Obras públicas

Bahl supervisó las obras de repavimentación de avenida Jorge Newbery

"Este es uno de los accesos a Paraná porque conecta con la Ruta 12", resaltó Bahl a Elonce TV al adelantar los proyectos que restan "para lograr la conectividad que buscamos".
El intendente de Paraná, Adán Bahl, supervisó este martes las obras de repavimentación de avenida Jorge Newbery, en el tramo comprendido entre avenida Zanni y calle Caputto. "Esta obra es una continuidad de otra que estaba neutralizada durante la gestión anterior y a medida que ordenamos las cuentas del municipio, las vamos concluyendo", argumentó a Elonce TV el mandatario municipal.

Según comentó, "entre las carpetas se colocó una malla que tiene como objetivo evitar el reflejo, porque debajo están las losas de hormigón; y concluida esta segunda etapa, la semana próxima se hará la demarcación con los cruces de peatón".
"Este es uno de los accesos a Paraná porque conecta con la Ruta 12", resaltó Bahl al tiempo que adelantó que "para los próximos meses resta la licitación de la obra sobre avenida Zanni con financiamiento del gobierno provincial desde avenida Almafuerte hasta Balbín para lograr la conectividad que buscamos".

Asimismo, adelantó que "está listo el proyecto ejecutivo, pero no el financiamiento, para abordar Crisólogo Larralde y lograr la conectividad circunvalar sur". Y agregó: "Nos resta el otro tramo de Newbery desde Caputto hacia Ruta 12, donde se realiza la avenida circunvalación con financiamiento nacional y que tiene unos 18 meses de plazo".
"El proyecto para la reconstrucción de avenida Zanni, su ensanche, construcción de desagües fluviales, semáforos, veredas e iluminación, es obra muy onerosa que el municipio no puede abordar, por lo que ya fue incorporado al presupuesto del gobierno provincial. Es uno de los accesos a Paraná y merece una intervención de estas características porque más de 12 mil autos pasan por día", argumentó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS