Institucionales

Más de 60 emprendimientos se incorporan este año a la marca Manos Entrerrianas

En agosto inició la 3º edición de Manos Entrerrianas. Emprendimientos de más de 28 localidades participaron de las actividades propuestas, y actualmente están presentando los productos elegidos para formar parte de la marca colectiva.
Manos Entrerrianas forma parte de la red de programas que el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Economía Social, lleva adelante para potenciar los emprendimientos entrerrianos, en este caso fortaleciendo los canales de promoción, comunicación y comercialización, ayudando a emprendedores y emprendedoras a insertar y acercar sus productos al público, y valorar los productos locales, el trabajo artesanal, el comercio justo y la economía social.

En el marco de la pandemia por Covid 19, el proceso se dio de manera virtual y se realizó en cuatro encuentros, donde las y los emprendedores conocieron sobre la marca, trabajaron en análisis sobre sus productos, se capacitaron en ventas, fotografía y canales de comercialización, en precios, promociones y distribución.

Durante los encuentros los emprendedores también fueron compartiendo sus experiencias, conocimientos y saberes que, a partir de la puesta en común, nutrieron los procesos individuales, dando lugar al crecimiento personal de manera colectiva.

El secretario de Economía Social, Luis Precerutti, destacó: "El otorgamiento de la marca provincial Manos Entrerrianas, además de ser un sello de distinción y calidad, le abre las puertas a los emprendedores y emprendedoras para que puedan darse a conocer y comercializar sus productos tanto a nivel provincial y nacional y cumplir el propósito de nuestro gobernador Gustavo Bordet y nuestra ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, que la Economía Social genere trabajo genuino para todos y todas las entrerrianas".

En esta edición, hay una gran diversidad de rubros participantes, entre los que se destacan alimentos, indumentaria, accesorios, artículos de decoración y diseño, carpintería, servicios y productos personalizados, entre otros.

Los productos se pueden conocer y adquirir a través de la web www.manosentrerrianas.com.ar , y en las redes sociales de la marca: instagram.com/manosentrerrianas y facebook.com/manosentrerrianas

Desde el lanzamiento de Manos Entrerrianas al presente se realizaron dos ediciones anteriores, las cuales contaron con la participación de 200 emprendedores de la economía social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS