Institucionales De cara al verano

Playas: Realizaron tareas de perfilado en Balneario Municipal y Thompson

Trabajadores municipales aprovecharon la lluvia para realizar trabajos de perfilado en las playas de la ciudad. "Cuando la arena está mojada es más fácil llevar a cabo estas tareas", indicó Hirschfeld a Elonce TV.
De cara a la temporada de verano, personal de la Municipalidad de Paraná realizó este sábado tareas de perfilado y nivelado en el Balneario Municipal y Thompson.

"La lluvia hace que la arena se compacte y es favorable para trabajar y dejar la playa óptima para cuando se habiliten estos espacios en verano", apuntó el director de Conservación Vial, Julián Hirschfeld, a Elonce TV.
Según detalló el funcionario, la bajante del río permitió que las maquinas puedan llegar más cerca de la orilla y realizar un trabajo completo.
"Se realizan trabajos en los 400 metros de la paya, se copian en los sectores donde hay más arena y se distribuyen en todas las áreas", indicó.
A su vez señaló que "también ponemos en condiciones las bajadas de lancha".

Para la intervención se utilizó motoniveladora, retroexcavadora y retrooruga, todas máquinas pesadas del área perteneciente a la Municipalidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS