Institucionales De cara al verano

Playas: Realizaron tareas de perfilado en Balneario Municipal y Thompson

Trabajadores municipales aprovecharon la lluvia para realizar trabajos de perfilado en las playas de la ciudad. "Cuando la arena está mojada es más fácil llevar a cabo estas tareas", indicó Hirschfeld a Elonce TV.
De cara a la temporada de verano, personal de la Municipalidad de Paraná realizó este sábado tareas de perfilado y nivelado en el Balneario Municipal y Thompson.

"La lluvia hace que la arena se compacte y es favorable para trabajar y dejar la playa óptima para cuando se habiliten estos espacios en verano", apuntó el director de Conservación Vial, Julián Hirschfeld, a Elonce TV.
Según detalló el funcionario, la bajante del río permitió que las maquinas puedan llegar más cerca de la orilla y realizar un trabajo completo.
"Se realizan trabajos en los 400 metros de la paya, se copian en los sectores donde hay más arena y se distribuyen en todas las áreas", indicó.
A su vez señaló que "también ponemos en condiciones las bajadas de lancha".

Para la intervención se utilizó motoniveladora, retroexcavadora y retrooruga, todas máquinas pesadas del área perteneciente a la Municipalidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS