Institucionales Casa Feria

Este sábado se realizará una feria en la Casa de la Cultura en Paraná

Este sábado, de 18 a 22hs, la Casa de la Cultura de Entre Ríos vuelve a abrir sus puertas para llevar adelante Casa Feria, un espacio que reúne productores y emprendedores.
Este sábado, de 18 a 22hs, la Casa de la Cultura de Entre Ríos vuelve a abrir sus puertas para llevar adelante Casa Feria, un espacio que reúne productores y emprendedores locales, trabajadores de la economía popular y feriantes en un marco de producciones sustentables, saludables y ecológicas.

La actividad se realizará en el patio de la Casa de la Cultura, de 18 a 22hs, para compartir todas las producciones al aire libre en una edición más de Casa Feria.

Durante el paseo se podrán conocer, adquirir y disfrutar alimentos saludables, frutas y verduras agroecológicas, cosmética natural, artesanías de la región, accesorios y decoración, entre otros.

Según se informó, el ingreso es únicamente con tapabocas, respetando el distanciamiento entre stands y asistentes. El Centro Cultural tendrá alcohol en gel a disposición.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.