Institucionales Casa Feria

Este sábado se realizará una feria en la Casa de la Cultura en Paraná

Este sábado, de 18 a 22hs, la Casa de la Cultura de Entre Ríos vuelve a abrir sus puertas para llevar adelante Casa Feria, un espacio que reúne productores y emprendedores.
Este sábado, de 18 a 22hs, la Casa de la Cultura de Entre Ríos vuelve a abrir sus puertas para llevar adelante Casa Feria, un espacio que reúne productores y emprendedores locales, trabajadores de la economía popular y feriantes en un marco de producciones sustentables, saludables y ecológicas.

La actividad se realizará en el patio de la Casa de la Cultura, de 18 a 22hs, para compartir todas las producciones al aire libre en una edición más de Casa Feria.

Durante el paseo se podrán conocer, adquirir y disfrutar alimentos saludables, frutas y verduras agroecológicas, cosmética natural, artesanías de la región, accesorios y decoración, entre otros.

Según se informó, el ingreso es únicamente con tapabocas, respetando el distanciamiento entre stands y asistentes. El Centro Cultural tendrá alcohol en gel a disposición.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS