Institucionales Paraná

Temporada de verano: Cómo es el protocolo para usar las piletas en Club Talleres

El club iniciará el 1º de diciembre a temporada de verano. "Estamos preparados para brindarle un retorno seguro a los socios", dijo Pietto a Elonce TV. Cómo es el protocolo que implementarán.
El 1º de diciembre el club talleres dará inicio a la temporada de verano, estará habilitado todo lo que esté relacionada con la actividad acuática, principalmente colonia de verano, cursos de natación y pretemporada de deportistas.

"Tenemos la pileta en un 99% en condiciones, ahora solo ultimamos detalles", dijo una de las trabjadoras del club Marcela Pietto, a Elonce TV.
"El 1 de diciembre se abre todo lo que esté relacionada con la actividad acuática, principalmente colonia de verano, cursos de natación, trabajaremos con los deportistas para hacer pretemporada", contó.

Además, resaltó que esperan "que el club se active con la totalidad de los socios, incluidos todos los que nos fueron dejando en estos meses complicados".

En cuanto a los protocolos dijo que "formulamos uno propio que se ajusta a los de Provincia y Nación. Se basa en trabajar con una ocupación del 50 por ciento, para poder asegurar el distanciamiento social, tanto fuera como dentro de la pileta".
"El club trabaja en seguridad sanitaria, y continuaremos hasta el final de la pandemia. Estamos preparados para brindar un retorno seguro a los socios", mencionó Pietto.

A su vez dijo que "en tanto los socios deberán presentar una declaración jurada, donde nos informe que no tuvo síntomas de covid y en contacto con alguna persona contagiada. Deberán ingresar con barbijo y cuando se ubique en el sector asignado podrá quitarse el barbijo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS