Institucionales En su sede de Paraná

Licenciatura en Marketing, la nueva oferta académica de la UCA

El departamento de Ciencias Económicas de la UCA sede Paraná, tiene abierta la inscripción para el ciclo 2021 de las carreras de grado. La novedad es la Licenciatura en Marketing, supo Elonce TV. La oferta de carreras y los detalles
El departamento de Ciencias Económicas, de la facultad Teresa de Ávila, sede Paraná, dependiente de la Universidad Catolica Argentina (UCA) tiene abierta la inscripción para el ciclo 2021. Dentro del área de Exactas, la institución cuenta con cuatro carreras de grado, Contador Público, Administración de Empresas, Licenciatura en Recursos Humanos y Licenciatura en Marketing.
"La particularidad que tiene la UCA en la oferta de su carrera es que todas las del departamento de Ciencias Económicas, tienen el primer año común, eso es muy útil para los jóvenes que quieren formarse en esta área, pero aún no saben bien en qué carrera", señaló el director del departamento, Marcelo Agolti, a Elonce TV.

"Todas las carreras duran cuatro años, y cuentan con un título intermedio, que se obtiene luego de los dos primeros años, salvo la Licenciatura en Marketing, que consta de un título final", aclaró.
Consultado sobre la salida laboral dijo que "es muy amplia, hay ofertas más clásicas destinadas al rol del contador o administrador de empresas, y otras más novedosas, que son para los especialistas en Marketing y Recursos Humanos, que vienen a reconocer la evolución de la profesión y necesidad de la especialización".

En cuanto a los beneficios que otorga la Universidad Católica a sus estudiantes, el director del departamento de Ciencias Económicas dijo que "hay áreas de servicios que hay a disposición de los estudiantes, como descuentos en futuros posgrados, áreas de deportes y hoy en día es la continuidad de las clases en el entorno virtual".
"Las inscripciones están abiertas, y hemos tenido un récord de estudiantes que se anotaron; ya se realizó un curso virtual de ingreso en el mes de octubre y tenemos previsto otro en febrero", sumó.

A su vez, destacó que "la decisión que está tomando alguien a la hora de elegir una carrera es muy importante, por eso hay que hacer una investigación y asegurarse de tener la mayor cantidad de información posible".
En cuanto a la virtualidad y el desarrollo de clases dijo que "hacemos una valoración muy positiva, hicimos un trabajo muy intenso en todas sus sedes, tanto para docentes, informáticos, administrativos y alumnos", concluyó en diálogo con Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS