Institucionales Seguirán los operativos en los accesos

En Gualeguaychú, Prefectura controlará las playadas naturales

Autoridades de la comuna y fuerzas de seguridad, coordinaron acciones de cara a la temporada estival que comenzará el mes próximo en toda la provincia. Habrá mayor presencia de Prefectura en las playadas y controles en espacios públicos.
En la mañana del miércoles en el Salón de la Memoria funcionarios municipales se reunieron con las fuerzas de seguridad y trabajaron en operativos en conjunto.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el subsecretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Tránsito Oscar Navone, el director de Inspección General Matías Benítez, el responsable de Defensa Civil Néstor Pintos y representantes de la Policía Departamental Gualeguaychú y de Prefectura Gualeguaychú.

Al respecto, Agustín Sosa explicó que "repasamos los temas tratados en la reunión de ayer, con la certeza de que va a haber temporada de verano y aunamos criterios con las fuerzas de seguridad" y agregó "también trabajamos en fortalecer la metodología de los controles en los espacios públicos cada uno en su jurisdicción y también en las playadas naturales que se generan con la bajante del río, mediante una mayor presencia de Prefectura".

Asimismo, Agustín Sosa señaló que "continúan los controles en los accesos y evaluamos cómo se implementará el operativo de bienvenida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS