Institucionales Se presentó su himno

Colonia Avellaneda celebró el 116º aniversario de su fundación

"Es un día festivo y por ello queremos darle a los vecinos, un himno que conmemora tantos años de lucha y de conquista para esta pequeña Colonia que está gestando ser una hermosa ciudad", dijo el Intendente Weiss a Elonce TV.
Este 10 de noviembre se conmemora el 116º aniversario de la fundación de Colonia Avellaneda (en el Departamento Paraná) y en el marco de esta celebración, se realizó un acto para recordar a aquellos precursores que fueron parte indispensable para el crecimiento de la comunidad.

En diálogo con Elonce TV, el intendente Ariel Weiss, dijo que la fecha es muy importante para Colonia y es por ello "que queremos darle a los vecinos, un himno que conmemora tantos años de lucha y de conquista para esta pequeña Colonia que está gestando ser una hermosa ciudad y de la cual me siento orgulloso".

Tras ello, el jefe comunal reconoció que el crecimiento demográfico "lleva acompañado inconvenientes y sabemos que nos falta muchísimo, pero estamos trabajando y el gobierno nacional y provincial están apostando en tiempos difíciles a seguir mejorando día a día".

Sobre los proyectos a futuro, Weiss expresó que "estamos trabajando para tener un mercado municipal, del cual ya tenemos el predio. Sabemos que la trama vial es un desafío muy grande, pero también sabemos que tenemos una sociedad unida que va a acompañar y va a saber esperar, bajo esos pequeños crecimientos, las mejoras que tenemos en retraso".

Por su parte, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, que estuvo en el acto, destacó el crecimiento que ha tenido Colonia Avellaneda en los últimos años a partir de los proyectos de edificación de barrios. "Prácticamente la población se duplicó y eso llevó a que la identidad del vecino que estaba se vaya amalgamando con los recién llegados", dijo y agregó que el gobierno provincial "seguirá acompañando" el proceso de crecimiento de la localidad "y confío en que los habitantes, y el esfuerzo de las autoridades, van a hacer mucho para el crecimiento, la identidad y las obras". Elonce.com
El acto oficial y la presentación del himno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS