Institucionales Política alimentaria

Tarjetas Alimentar: Inició la entrega a los 1.500 beneficiarios de Concordia

"Son 1500 beneficiarios, y si lo vemos en una familia tipo, serán cuatro o cinco mil personas las beneficiadas por estas tarjetas", resaltó a Elonce TV el secretario municipal de Desarrollo Social, Amadeo Cresto.
Comenzó este martes la entrega de las Tarjetas Alimentar a 1.500 beneficiarios de la ciudad de Concordia.

"Son 1500 beneficiarios, y si lo vemos en una familia tipo, serán cuatro o cinco mil personas las beneficiadas por estas tarjetas que hace un verdadero aporte a lo que venimos luchando con el Intendente Alfredo Francolini, el gobernador Gustavo Bordet y con Enrique Cresto, quien hizo los contactos desde Nación", resaltó a Elonce TV el secretario municipal de Desarrollo Social, Amadeo Cresto.
En relación a la entrega, refirió que "son las mismas formas y los mismos montos, solo cambian los beneficiarios, porque la persona se va con la tarjeta habilitada".

"El beneficiario va a un lugar donde hay posnet y compra los alimentos de mejor valor nutricional que puedan conseguir", resaltó Cresto al dar cuenta que "por un entrecruzamiento con Anses, el organismo es quien los invita a retirar las tarjetas a través de un mensaje de WhatsApp".
En la oportunidad, recordó que Concordia fue la primera ciudad del país en la que comenzó el programa nacional con la entrega de 7.000 plásticos. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS