Institucionales "Experiencia Santa Elena"

Santa Elena inicia ciclo de charlas virtuales para mostrar propuestas turísticas

La ciudad de Santa Elena se prepara para dar a conocer sus servicios y bondades naturales, en sintonía con los preparativos en los que se viene trabajando, dentro de un proceso de reapertura paulatina de las distintas actividades.
Se trata de un nuevo plan de comunicación y sensibilización turística enmarcado dentro de las acciones de reactivación del turismo que se vienen desarrollando desde la Dirección de Turismo, a cargo de Carina Spahn. A partir de éste martes, desde las 21.30 hs., comenzará un ciclo de charlas virtuales en vivo para mostrar las diferentes propuestas y alternativas que la ciudad ofrece.

"Experiencia Santa Elena" es un encuentro con las sensaciones y emociones que nos acerca la Ciudad Paraíso. Novedosos Circuitos, opciones deportivas y culturales, actividades náutica y recreativas, gastronomía y sus hermosos paisajes contados por sus protagonistas y por quienes han vivido y disfrutado su "Experiencia Santa Elena".

Desde el Área, se trabaja no solo en la difusión de las numerosas opciones que el destino tiene, sino también en la capacitación de los diferentes protocolos y su aplicación hacia la comunidad y los diferentes agentes sociales que deberán oficiar de anfitriones, haciendo hincapié en la relevancia e importancia del Turismo para el desarrollo social y económico de la ciudad.

Asimismo, se implementan diversas propuestas concretas para que Santa Elena se convierta en un destino elegido de viaje. En este sentido, se desarrollan acciones específicas para posicionar a la ciudad como "Destino Responsable" desde la prevención, higiene y cuidados que deberán tener quienes estén involucrados en la atención y recepción de locales y visitantes. Al finalizar dicha etapa, se otorgará un Certificado de Buenas Prácticas.

Finalmente, se impulsa fuertemente a través de diferentes medios la comunicación e información de la propuesta turística para la temporada 2021, fomentando la creación de lazos de identificación que propicien el regreso de cada uno de nuestros visitantes.

Este martes, en el ciclo de charlas, se contará con Federico Corsich destacado ciclista, deportista y preparador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS