Institucionales Concepción del Uruguay

El miércoles se realizará una cátedra abierta sobre discapacidad e inclusión

Se dictará la Cátedra Abierta "Flavia Mena": Aportes para pensar y hacer la inclusión, organizada por el Instituto "Carolina Tobar García" y la Dirección municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad
"(Con) versaciones: Los desafíos educativos en este aislamiento, hallazgos de enseñanzas y aprendizajes", es el título elegido para la Cátedra que tendrá lugar desde las 16, con la participación especial de la Lic. Norma Barbagelata y adaptada a la denominada "nueva normalidad", razón por la cual los interesados en sumarse podrán interactuar a través del canal de YouTube de la "Municipalidad de Concepción del Uruguay" o ingresando directamente a través del enlace: https: // bit .ly / 3n9V7DI donde se podrá interactuar con los disertantes.

La metodología de trabajo consistirá en una parte expositiva, a cargo de la Lic. Barbagelata, y otra relacional, a través del cual los participantes podrán realizar consultas y brindar sus opiniones, apelando a las posibilidades que brindan los dispositivos tecnológicos actuales.

Vale remarcar que las consecuencias de la pandemia originadas en el Covid-19 ha replanteado temas centrales para la educación, por lo que este año, la "Cátedra Abierta" aparece de manera virtual para brindar de igual forma un espacio adecuado para el intercambio y la formación académica.
La Cátedra Abierta
Es un espacio que privilegia la interacción y la retroalimentación entre los saberes de profesionales especializados, de los niveles operativos, de las familias y en general de la comunidad. Como actividad extracurricular para socializar temas de interés, la Cátedra está dirigida al público en general y particularmente a la comunidad académica educativa.

Cabe señalar que la "Cátedra Abierta Flavia Mena" está concebida como actividad extracurricular, formativa e informativa de tipo académico-investigativo, dirigida a la comunidad en general y, en particular, a la comunidad académica educativa. (Fuente: APF).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS