Institucionales Paraná

El Parque Hortícola municipal realizó una entrega solidaria de verduras

La organización beneficiada fue el Hogar de Cristo. Recibieron acelga, zapallitos, lechuga, remolachas y cebollas de verdeo para alimentar a jóvenes y mujeres que asisten a diario al lugar.
El comedor Hogar de Cristo está ubicado al lado de la capilla Nuestra Señora de Lourdes, sobre calles 25 de Junio y Sarmiento.

La Subsecretaría de Inversión y Empleo, a través de la Dirección de Promoción y Producción Periurbana, fue la encargada de organizar la donación de los horticultores, uno de los requisitos establecidos en el contrato de comodato que mantienen con la Municipalidad.

Se entregaron 84 atados de acelga, un cajón de zapallitos, un cajón de lechuga, remolachas y cebollas de verdeo, donados por Humberto, Germán, Oscar, Orlando y Ricardo, todos productores del Parque Hortícola.

Mariano Martínez, representante del comedor Hogar de Cristo, agradeció el gesto de los horticultores y de la Municipalidad: "A nosotros estas verduras, de excelente calidad, nos vienen muy bien y las recibimos muy agradecidos porque las necesidades diarias en nuestro comedor son muy grandes", señaló.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS