Institucionales Con múltiples beneficios

El Paraná Rowing Club abre sus puertas a nuevos socios

Desde que llegó la pandemia por el Covid-19, y en vistas a las complicaciones que apareja, el Paraná Rowing Club (PRC) asumió el compromiso de acompañar a sus socios para hacer frente a la difícil situación.
El Protesorero Cr. Facundo Valvo detalló: "En el mes de mayo se realizó un descuento del 50% del valor de la cuota, y desde junio se implementó un descuento del 30% en el valor de la cuota social, ofreciendo además un 15% de descuento más para quienes se adherían al débito automático con la tarjeta de crédito del Banco Macro". Además, informó que este descuento se mantendrá para los meses de noviembre y diciembre 2020.

Ahora, con la temporada de verano próxima a llegar, la intención es abrir sus puertas a nuevos socios y para esto ofrece múltiples beneficios y facilidades para que más personas puedan disfrutar de las instalaciones y los deportes en el club.

Mientras tanto, el PRC aguarda la aprobación de los protocolos sanitarios, presentados ante las autoridades del Gobierno Municipal, para el uso social de la playa, las piletas y el sector de parrillas.
Nuevos beneficios: Campaña "3 x 1"
1. Los nuevos asociados no abonarán ninguna cuota de ingreso y accederán al beneficio del 30% de descuento hasta fin de año de la cuota social.

2. Además, la institución lanzó la Campaña "3 X 1", que otorgará la bonificación de TRES CUOTAS CONSECUTIVAS E INMEDIATAS POR UN NUEVO SOCIO PRESENTADO (en las altas que se generen desde noviembre a marzo) para aquellos socios que traen a un nuevo socio al club. Es un beneficio que se realiza en forma inmediata para el socio actual.

3. En tanto, Rowing trabaja en el convenio con instituciones de la ciudad para brindar la bonificación del 50% de la cuota de marzo, abril y mayo (tres cuotas del valor lleno).

Derecho de pileta

Para los socios que ya tienen su derecho de pileta de la temporada 2019/2020, que tenía vigencia hasta el pasado 30 de septiembre, el vencimiento se postergó hasta el 31 de diciembre, por lo que podrán hacer uso de las piletas hasta fin de año.
Mientras que los socios que no cuentan con el derecho de pileta y quieran obtenerlo, podrán hacer uso de los natatorios hasta fin de año abonando $1.000 por mes.

Por último, el Protesorero Cr. Facundo Valvo informó que "hemos trabajado en forma mancomunada con toda la Comisión Directiva, logrando mantener equilibradas las finanzas del club, y queremos agradecer a todos los vitalicios y socios que han mantenido su cuota social al día a pesar del uso restringido de las instalaciones. Una gran muestra del sentido de pertenencia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS