Institucionales Concordia

Tras una clausura, advierten que canchas de fútbol 5 no respetan protocolos

Hace una semana, la municipalidad de Concordia clausuró una cancha de fútbol 5 que no respetaba los protocolos vigentes y señalaron que no se están cumpliendo con las medidas impuestas para el "metegol humano".
"Nosotros clausuramos una cancha sobre calle Guemes, hace una semana, por no respetar los protocolos", señaló el director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, Carlos Marcelo Tessani.

El funcionario detalló que los controles a los complejos de este tipo se hacen muy difíciles "porque han puesto cortinas en las ventanas, cosa de que no se pueda mirar para adentro".

De todas maneras, advirtió que "cuando vemos que no se respeta el protocolo, con la modalidad metegol humano, le corresponde la clausura directamente".

Algunas canchas, incluso, "han pintado las zonas respectivas pero luego la pintura se borra", dado que "en el césped sintético, la marca dura una semana máximo".

"Lo ideal sería ponerle cintas", remató el funcionario a Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS