Institucionales Aniversario

Homenajearán a Antonio Serrano por los 46 años de la Biblioteca Provincial

A través de una grabación que será transmitida este viernes por redes sociales, recordarán la obra de Don Antonio Serrano por el aniversario número 46 de la Biblioteca Provincial de Entre Ríos, supo Elonce TV.
Con motivo al cumpleaños número 46 de la Biblioteca Popular, a través de las redes sociales se realizará un homenaje a la obra Don Antonio Serrano.

"En este aniversario queríamos recordar la obra de Don Antonio Serrano, por eso realizamos una grabación que será transmitida el viernes 30, de 19 a 20 a través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura y el Facebook de la biblioteca", indico uno de los referentes del establecimiento a Elonce TV.
Además, señaló que "se hizo entrega de una placa a nuestros trabajadores con más de 30 de servicio, Leonardo Schenone y Gustavo Romero, fue un acto para homenajear a las personas que sostienen y construyen a la biblioteca".
En tanto, la arquitecta Mariana Melhen aseguró que "la biblioteca hoy está constituida en dos viviendas de dos gobernadores. En este lugar hay dos patrimonios, una es la construcción que data de 1870, y es parte de la ciudad, y otro es el fondo documental de la provincia".

"La biblioteca debe ser un espacio de construcción permanente, donde la información está viva para ser interpretada y hay un compromiso del Estado de cuidar el patrimonio y difundirlo", explicó.
En cuanto al trabajo en pandemia dijo que "a través de las redes se dio respuestas, y además se digitalizaba el material y se enviaba. Siempre respetamos los protocolos"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS