Institucionales Paraná

La escuela secundaria "Enrique Berduc" abrió su inscripción para el ciclo 2021

Ante la pandemia, la modalidad de inscripción es virtual. "Son todos bienvenidos, los esperamos con los brazos abiertos para empezar la escuela secundaria y con oportunidades para cada uno de nuestros estudiantes", indicaron las autoridades
Video: La escuela secundaria Berduc abrió su inscripción para el ciclo 2021
Está abierta la inscripción para ingresar al nivel secundario de la escuela Nº 44 "Enrique Berduc", que funciona en el Complejo Hogar Eva Perón de la ciudad de Paraná.

Ante la situación sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus, Cecilia Siebenhar, rectora del establecimiento, dijo a Elonce TV que la modalidad de inscripción es virtual y la documentación se puede presentar a través de un correo electrónico o WhatsApp.

La escuela Berduc otorga el título de Bachiller orientado en Ciencias Naturales y además los estudiantes cuentan con la oportunidad de poder aprender en diferentes talleres carpintería, nutrición, herramientas tecnológicas, textil, comunicación, fotografía y ESI. "Estos talleres le dan herramientas a nuestros gurises para que cuando egresen, no solo se lleven un título secundario para su proyecto de vida personal sino también una propuesta integral de educación", dijo Elizabeth Weinzettel, Vice Rectora.

Los interesados deben enviar foto del DNI del estudiante y tutor. También la partida de nacimiento, constancia de alumno de sexto grado, certificado de salud y domicilio al correo electrónico escsec44eberduc@gmail.com o al número de whatsApp 343 4281457.

Asimismo, las autoridades del establecimiento educativo adelantaron que en el mes de febrero habrá una prórroga para la presentación de la documentación en formato papel. "Son todos bienvenidos, los esperamos con los brazos abiertos para empezar la escuela secundaria y con oportunidades para cada uno de nuestros estudiantes", finalizaron. Elonce.com

La nota completa en el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS