Institucionales

Reabrió el Banco Nación de Crespo: Estuvo varios días cerrado por caso de Covid

Este lunes, la sucursal bancaria retomó la normal actividad mediante turno previo. Mantuvo sus puertas cerradas desde el jueves 15 y hasta el viernes 23 de octubre porque un empleado había dado positivo de coronavirus.
Un agente de la sucursal Crespo de Banco Nación Argentina, había dado resultado positivo para Coronavirus, después de hisoparse en la primera quincena de octubre.

A partir de ello, la entidad mantuvo sus puertas cerradas desde el jueves 15 y hasta el viernes 23 de octubre, manteniendo la operatividad sólo mediante cajeros automáticos.

Este lunes 26, la sucursal bancaria restableció la atención al público, la cual se lleva adelante a través de turnos que se otorgan previamente por los canales virtuales oficiales. (FM Estación Plus)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.