Institucionales

Encuentro virtual de ENACOM con cooperativas y emprendedores TIC de Entre Ríos

En el marco de las mesas de trabajo que ENACOM mantiene con los distintos sectores, autoridades del Organismo se reunirán de manera virtual con emprendedores TIC y cooperativas de telecomunicaciones de la provincia de Entre Ríos.
En el marco del plan de trabajo que ENACOM mantiene en todas las provincias con actores locales del ecosistema digital y la industria audiovisual, invitan a pequeños y medianos empresarios, emprendedores TIC y cooperativistas a participar de una reunión virtual que se realizará el próximo viernes 23 de octubre.

Entre las autoridades disertantes estarán por parte de ENACOM, Ariel Martínez, jefe de Gabinete; Javier Forlenza, director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones; Pablo Urquiza, director nacional de Fomento y Desarrollo; María Sucarrat, subdirectora de Medios Comunitarios y Pluralidad de Voces (FOMECA); Natalia Vinelli, subdirectora de Proyectos Especiales y Mariano Fernández Ameghino, subdirector de Universalización de Servicios TIC. Mientras que Claudio Muga, Delegado de Entre Ríos, será el moderador.

Durante el encuentro, las autoridades del Organismo detallarán las principales modificaciones que introduce el Decreto 690/20, informarán sobre los programas de financiamiento para obras y proyectos orientados al desarrollo de la conectividad en toda la provincia y responderán las consultas de los participantes.
El evento tendrá lugar a través de la plataforma Zoom.

Datos de reunión

Viernes 23 de octubre, 15 horas

ID de reunión: 797 008 3744

Código de acceso: 123456
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS