Institucionales Hay unas 20 personas aisladas

Tras casos de Covid, cerraron dependencias judiciales en Concordia

El cierre se confirmó en la tarde de este jueves. Trabajadores del lugar hablan de tres casos positivos en el anexo de tribunales sobre la peatonal de calle Mitre. Serían aproximadamente unas 20 personas las que fueron aisladas.
En la tarde del jueves se confirmó que el primer caso positivo fue el de una trabajadora de la Oficina de Notificación. Aunque luego también se habrían sumado otros dos casos, uno en el Juzgado Laboral y el otro en el Juzgado Civil N°2.

La decisión que tomaron las autoridades del lugar fue la de aislar a todas las personas que tuvieron contacto con el primer caso confirmado. Una medida que afectó a una veintena de trabajadores judiciales, quienes deberán guardar aislamiento preventivo por dos semanas y estar atentos a cualquier sintoma compatible con la enfernedad, indica el sitio Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS