Institucionales

San José definió protocolo de ingreso para propietarios no residentes

En las últimas horas, el municipio de San José dio a conocer en qué consistirá el trámite para ingresar a su jurisdicción por tareas de control y mantenimiento dentro del hogar.
En las últimas horas, el municipio de San José dio a conocer en qué consistirá el trámite para ingresar a su jurisdicción por tareas de control y mantenimiento dentro del hogar, en caso de ser propietarios no residentes en la ciudad.

Tanto la secretaria de Educación, Cultura y Turismo como el director de Inspección Municipal, Anabella Lubo y Fabio Ferreyra, fueron los encargados de oficializar este nuevo protocolo mediante la difusión de un video institucional.
Reglas a cumplir
Una vez ingresadas a San José, las personas autorizadas por estas medidas diseñadas desde el municipio, deberán permanecer en cuarentena y evitar contacto con otras personas para evitar posibles contagios.

Asimismo, tendrán la posibilidad de fijar residencia en estos lugares, de acuerdo a las excepciones planteadas por la normativa nacional en el marco del aislamiento social dispuesto por pandemia de Covid-19.

También se autoriza el ingreso de personas que necesiten permanecer en la ciudad con hisopados de resultado negativo, cuya validez será de 72 horas a partir de la toma de la muestra.

Cómo gestionarlo

El protocolo de ingreso a la ciudad para propietarios no residentes fue publicado en la página web de la Municipalidad de San José: https://sanjose.gob.ar/protocolo-de-ingreso-para-propietarios-no-residentes/?fbclid=IwAR20QztFMrpBw6yYlSmfDitmi9L3BEAErC5iAw7eW1UWdSzl5AjQ5QLkzEI

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS