Institucionales

San José definió protocolo de ingreso para propietarios no residentes

En las últimas horas, el municipio de San José dio a conocer en qué consistirá el trámite para ingresar a su jurisdicción por tareas de control y mantenimiento dentro del hogar.
En las últimas horas, el municipio de San José dio a conocer en qué consistirá el trámite para ingresar a su jurisdicción por tareas de control y mantenimiento dentro del hogar, en caso de ser propietarios no residentes en la ciudad.

Tanto la secretaria de Educación, Cultura y Turismo como el director de Inspección Municipal, Anabella Lubo y Fabio Ferreyra, fueron los encargados de oficializar este nuevo protocolo mediante la difusión de un video institucional.
Reglas a cumplir
Una vez ingresadas a San José, las personas autorizadas por estas medidas diseñadas desde el municipio, deberán permanecer en cuarentena y evitar contacto con otras personas para evitar posibles contagios.

Asimismo, tendrán la posibilidad de fijar residencia en estos lugares, de acuerdo a las excepciones planteadas por la normativa nacional en el marco del aislamiento social dispuesto por pandemia de Covid-19.

También se autoriza el ingreso de personas que necesiten permanecer en la ciudad con hisopados de resultado negativo, cuya validez será de 72 horas a partir de la toma de la muestra.

Cómo gestionarlo

El protocolo de ingreso a la ciudad para propietarios no residentes fue publicado en la página web de la Municipalidad de San José: https://sanjose.gob.ar/protocolo-de-ingreso-para-propietarios-no-residentes/?fbclid=IwAR20QztFMrpBw6yYlSmfDitmi9L3BEAErC5iAw7eW1UWdSzl5AjQ5QLkzEI
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS