Institucionales De lunes a viernes

Fundación Crisálida sigue con su Feria Americana y la campaña "10 x 10"

Desde la Fundación Crisálida indicaron a Elonce TV que la feria funciona de lunes a viernes por la tarde. "La gente encuentra cosas muy lindas y a precios accesibles", expresó Gabriela Méndez. Además continúa la campaña solidaria 10 x 10.
Video: Fundación Crisálida sigue con su Feria Americana y la campaña "10 x 10"
Esta semana, la Fundación Crisálida retomó su ya tradicional Feria Americana. La misma se realiza de lunes a viernes, de 17 a 19, en la sede de calle San Luis 435, con el objetivo de juntar fondos para la entidad, encargada de llevar adelante la difícil tarea de ayudar y acompañar a los niños, adolescentes y jóvenes oncológicos y a sus familias.

En diálogo con Elonce TV, Gabriela Méndez, presidenta de la fundación dijo que la feria se realiza "con todas las medidas que requiere este estado de pandemia" y en la misma se puede encontrar "gran variedad de ropa de muy buena calidad. La gente que nos ha acercado las donaciones, lo hace con la ropa limpia, en condiciones para que puedan ser ofrecidas al público que nos visita en cada feria".

"Con lo que se recauda, seguimos colaborando con las familias de los chicos que viajan a Buenos Aires o con los adolescentes y jóvenes del hospital San Martín y es de una ayuda grande", indicó Méndez.

Además hizo referencia a que en esta época de pandemia "no hemos podido acercarnos a las familias, pero les hemos hecho llegar bolsos de alimentos, elementos de higiene, barbijos, alcohol en gel. Y hemos mantenido el contacto, con los chicos que están en el San Martín, a través de las redes sociales, del whatsapp o una llamada y haciéndoles llegar la vianda de alimentos".

Campaña 10 x 10
Por otra parte, Méndez recordó que sigue vigente la campaña solidaria denominada "10 por 10". La idea, es que una persona invite a diez amigos a participar y donar dinero (200 pesos) por única vez y que cada uno ellos inviten 10 más.

Todo lo recaudado es para seguir con la construcción y el sueño de la sala de oncología pediátrica y que los tratamientos se puedan realizar en la capital entrerriana, sin tener que viajar a Buenos Aires con todo lo que eso implica.

Cómo sumarse a la campaña y dónde donar
Fundación Crisálida
CUIT 30-71114777-9
Nuevo Banco de Entre Ríos
Sucursal 1 - Número de cuenta 620789 -4
CBU: 3860001001000062078947

Nos ayudas a llevar adelante este desafío? No cuesta nada compartir... Queremos llegar a mas personas con el fin de...

Publicado por Fundacion Crisalida en Miércoles, 30 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS