Institucionales Solidaridad en pandemia

El Club Patronato entregó donaciones para el hospital San Roque

En el marco de una iniciativa solidaria, el Club Patronato entregó a la cooperadora del hospital de niños, pañales, ropa y otros elementos que siempre son bien recibidos para entregar a los pequeños que permanecen internados.
Como lo viene haciendo prácticamente desde el inicio de la pandemia, el Club Atlético Patronato entregó este miércoles una nueva donación. En este caso, el beneficiario fue la cooperadora del hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná, que recibió pañales y ropa, entre otros elementos.

"La solidaridad es una de las bases del club y más en estos tiempos de pandemia donde hay restricciones para salir y una situación económica difícil, se trata de colaborar con lo que se puede", dijo Reinaldo Barbagelata, de la comisión directiva de la entidad deportiva.

Por parte de la Cooperadora del hospital San Roque, Marcela Peralta y Griselda Figueroa, expresaron su gratitud: "Estamos muy agradecidas a la comisión del Club Patronato por esta linda jornada que hicieron, por este acto de solidaridad para con los niños que están internados. Estamos muy contentas porque nos ayudan y facilitan la tarea para poder ayudar, somos un canal entre los chicos y la gente que es solidaria".

En tanto que Alejandra Gianichelli, una de las promotoras de la iniciativa solidaria que lleva adelante Patronato, explicó a Elonce TV cómo surgió la idea de ayudar, no sólo a los hospitales sino también a merenderos y comedores comunitarios. "Nos dedicamos a AFA, le damos la comida a los chicos y como con esto de la pandemia quedamos sin actividad, empezamos a buscar merenderos que necesitaban ayuda".

Sobre las donaciones que reciben indicaron que son aportadas tanto por socios como gente en general "que siempre ayuda".

En esta oportunidad, la cooperadora del San Roque recibió "pañales, ropa de recién nacido, de grandes y camisones", entre otros elementos.

"Pueden traer al club lo que tengan, no necesito que traigan 20 paquetes de pañales, sino que con uno alcanza, es un granito de arena, con un poquito hacemos un montón", dijo finalmente Alejandra. Las donaciones se pueden acercar a la Sede de la institución, calle Presbítero Grella 874, de lunes a viernes de 9 a 18hs.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS