Institucionales Ya se abrió la convocatoria

Cultura de Nación promueve el incentivo para el desarrollo productivo artesanal

Se trata de una ayuda económica destinada a artesanos de todo el país, para promover la producción artesanal y mejorar su sustentabilidad, en el contexto de emergencia sanitaria. La convocatoria está abierta hasta el 4 de noviembre.
El Ministerio de Cultura de Nación abre la convocatoria Manta. Se trata de una ayuda económica destinada a artesanos y artesanas de todo el país, para promover la producción artesanal y mejorar su sustentabilidad, en el contexto de emergencia sanitaria.
El plazo de la convocatoria es hasta el 4 de Noviembre de 2020. Para postularse, podrán aplicar como personas físicas a las siguientes modalidades de beca: artesanos y artesanas mayores de 18 años, de todo el territorio nacional; y artesanos y artesanas con Reconocimiento a la Calidad del Producto Artesanal del Cono Sur en cualquiera de sus ediciones. El monto máximo otorgable por proyecto seleccionado, para ambas modalidades, es de $100.000
Manta es una línea de ayuda económica para artesanos y artesanas de todo el país, implementada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y el programa Mercado de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (MATRIA). Su propósito es promover la producción artesanal e incentivar mejoras en todos los aspectos que incrementen su sustentabilidad, en el contexto de emergencia sanitaria por COVID-19.

Para registrarse: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/289197?lang=es
Instructivo: https://drive.google.com/file/d/1zAcNmngHDT6-91q3ePE8chYj8Gz3xMpq/view

Bases y condiciones:
https://drive.google.com/file/d/1vuE2MkIeuQwC5Mr4894G4LQZVH_lfQOB/view

Por dudas y consultas sobre cómo postularse correctamente, escribir a: matria@cultura.gob.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS