Institucionales Tiene un costo de 800 pesos por auto

Autocine en Gualeguaychú: "Es una alternativa novedosa para la ciudad"

Con dos proyecciones, este jueves comienza a funcionar el primer autocine en la localidad. "Esperamos que sea un éxito y que las personas lo disfruten", dijo a Elonce TV uno de los organizadores.
A partir del jueves la localidad contará con un autocine que funcionará en el puerto de la ciudad. El primer día habrá dos funciones, una destinada a chicos que será a las 20:00 y proyectarán el film Coco; y otra a para adultos a las 22: 15 Bohemian Rhapsody. "Vamos a hacer cuatro funciones semanales, dos los jueves y dos los sábados", indicó el gerente de las salas de cine, Ignacio Cibrián, a Elonce TV.
En cuanto al predio indicó que "tiene una capacidad para 50 vehículos en los que podrá haber hasta 4 integrantes y la pantalla es de 9 x 5 metros y el sonido se transmitirá a través de una fm".
"Tomaremos la temperatura en el ingreso al predio y se corroboraran los datos de las personas para constatar que sean del mismo grupo familiar", sumó.

Además, contó que el autocine va a contar con baños, algo novedoso ya que en otros espectáculos similares no hubo. "Se venderá comida en el predio que se podrá pedir a través de una aplicación o whatsappp",mencionó.

"Las personas pueden comparar las ubicaciones en la boletería del cine, cuesta 800 pesos por auto, donde puede haber hasta 4 personas", señaló el gerente.

Sobre las proyecciones de las películas dijo que "son film conocidos, no hay estrenos porque toda la industria cinematográfica esta parada y algunos entrenos se dieron por plataformas web".
"El autocine es una alternativa para la ciudad, es novedoso que vuelva este formato de autocine", mencionó.

Y resaltó: "esperamos que sea un éxito y que las personas lo disfruten".

Según contó Cibrián, él tiene a cargo varias salas de cine de la provincia e incluso de Corrientes y explicó que estos meses fueron complejos, "la empresa tiene más de 40 empleados y pudo cumplir con todos los sueldos, pero es una situación compleja y ya no podemos seguir manteniéndonos".

"Creemos que el autocine nos puede servir para seguir manteniendo las fuentes laborales, pero a nivel de ganancias no creemos que sea rentable", añadió.

Además, contó que "es una inversión que no se recupera, pero por suerte el municipio nos da una mano".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS