Institucionales Este domingo

Se realizará fogón cultural virtual, con música, arte plástico y teatro en vivo

En el marco del día del Respeto a las Diversidad Cultural, organizaciones sociales vinculadas a la temática se darán cita junto a representantes de pueblos originarios de la provincia para llevar adelante un fogón cultural virtual.
El evento se llevará a cabo el domingo 11 de octubre a las 18 a través de la red social Facebook.

La iniciativa surge con el objetivo de "dar a conocer las diferentes actividades que se vienen realizando en los distintos dispositivos culturales que forman parte de la Red Cultura Viva Comunitaria Entre Ríos, y que gestionan actividades y talleres, en las ciudades de La Paz, Paraná, Villa Elisa, Colón, Victoria, entre otras localidades entrerrianas".

En un despliegue festivo, "se celebrarán las diversidades culturales de la entrerrianía con música, arte plástico y teatro en vivo", destacaron.

También participarán de los debates los movimientos ambientalistas, de los pueblos originarios y las diversidades de género. Desde la red invitan a la comunidad a "sumarse al evento para seguir construyendo cultura comunitaria y caminos del buen vivir".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS