Institucionales Frente a Casa de Gobierno

Repararon pozos en calle Laprida y construirán una dársena para colectivos

Personal municipal trabajó este jueves en el tramo entre Buenos Aires y Tucumán. La tarea se dio en el marco del plan de recuperación de la trama vial. También hubo bacheos en otras zonas de la ciudad.
Laprida es una de las principales calles lindantes a la Casa de Gobierno y al edificio del Poder Judicial de la capital entrerriana. Este jueves, personal municipal reparó los pozos que complicaban el normal paso de los autos que diariamente circulan por esa zona.

Por otro lado, frente a Tribunales, se construirá una dársena en la parada de colectivos.

También se realizó bacheo en calle Boulevard Moreno y Simón Bolívar, en Simón Bolívar al 800 y en el puente de Avenida de las Américas.

Por otro lado, en Avenida José Hernández, entre Zanni y Jorge Newbery, se hizo un trabajo de perfilado del camino, se encauzaron las cunetas y se distribuyó mezcla de fresado y purga asfáltica. Así se dio respuesta a un pedido de la Comisión Vecinal Virgen de Loreto, atendiendo las necesidades e inquietudes de los vecinos de la zona.
Estos trabajos se vienen realizando diariamente en distintas zonas de la ciudad y son posibles ahorrando costos y valorando el trabajo del agente municipal, luego de que el Municipio tomara la decisión política de recuperar la Planta Asfáltica, la cual estuvo abandonada por más de tres años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS