Institucionales Solidaridad

Fundación Puentes recabó las necesidades de los merenderos de Paraná

"Para ayudar a los merenderos en el alimento que necesitan para nuestros queridos gurises", indicó una de las voluntarias a Elonce TV tras el encuentro que mantuvieron con los responsables de los merenderos.
Integrantes de la Fundación Puentes mantuvieron este jueves una reunión con los responsables de los merenderos de la zona oeste de Paraná -de los barrios Mosconi, Antártida Argentina, San Martín y Humito- y de la zona de sur de la ciudad -de barrios ubicados detrás de Paracao.

"Para ayudar a los merenderos en el alimento que necesitan para nuestros queridos gurises", explicó Belén, una de las voluntarias. "Por la pandemia, la situación es cada vez más difícil y queremos que los chicos tengan sus alimentos para que puedan desarrollarse y estudiar".

Los interesados en colaborar con Fundación Puentes pueden donar cajas de leche larga vida, cacao, azúcar, harina y alimentos a la Parroquia Santa Lucia -ubicada sobre calle Republica de Siria, y/o a la Parroquia Guadalupe, sobre calle Sarobe 350.

También se reciben donaciones en Parroquia Sagrado Corazón, en la Librería del Arzobispado y en la sede del Consejo de Ciencias Económicas. O pueden comunicarse al (0343) 154478241.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS