Institucionales

Gestionan la apertura de las Termas de Federación

Concejales de Federación acompañaron con su apoyo a las gestiones del intendente para la apertura del parque termal y la normalización paulatina del sector turístico. Es para beneficiar a un sector que no genera ingresos desde marzo.
Concejales de Federación acompañaron con su apoyo a las gestiones del intendente para la apertura del parque termal y la normalización paulatina del sector turístico.

En un comunicado, expresaron que "el bloque de concejales Juntos por el Cambio de Federación, en conjunto con autoridades partidarias de la UCR, expresan el total apoyo a las gestiones que realiza el presidente municipal Ricardo Bravo para la apertura del parque termal y la normalización paulatina del sector servicios turísticos".

Adhieren a la aclaración de que será con los cuidados y precauciones necesarias para mantener los rangos adecuados y sugeridos por autoridades sanitarias para evitar contagios.

De igual manera, "propiciamos el dictado de protocolos locales para el funcionamiento de lugares de esparcimientos de la ciudad evitando situaciones no permitidas o de aglomeraciones como espacios de posibles contagios".

"Una vez más señalamos que nos ponemos a disposición, como concejales en el dictado de normas de nuestra competencia y el partido como órgano de consulta y colaboración para trabajar en estrategias tendientes a alcanzar estos objetivos", subrayaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS