Institucionales

El Mercado en tu Barrio inaugura un nuevo punto de venta en Paraná

Bajo protocolo sanitario, el Mercado en tu Barrio llega a la Plaza Elio Leyes. Habrá productos locales a precios accesibles en el marco de las distintas ferias impulsadas desde el Municipio.
Este jueves de 9 a 14 hs en la Plaza Elio C. Leyes, ubicada en la intersección de calles Mitre y José María Torres (continuación de Buenos Aires), estará el Mercado en tu Barrio.

La oferta será muy variada e incluye pastas, panificados, mieles, carnes, salames, quesos, frutos secos, dulces y mermeladas, entre otros.

La actividad se dará todos los jueves de octubre. El objetivo es reactivar la economía social local, acercando productos de calidad con precios accesibles a la ciudadanía.

El miércoles 14, en tanto, el Mercado en tu Barrio volverá a la plaza Carbó, sobre la acera de Alameda de la Federación.

Día de la Madre
La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Inversión y Empleo, trabaja en la organización de una feria especial que se llevará a cabo el viernes 16 y el sábado 17 de octubre, también en la plaza Elio C. Leyes.

El público tendrá la oportunidad esos dos días, en el horario de 10 a 18, hs, de recorrer los distintos puestos de productores y emprendedores para elegir un buen regalo para las mamás, hecho en Paraná. Habrá un patio gastronómico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS