Institucionales Prevención

Dengue: Habrá operativos de concientización y descacharrización en Paraná

Promotores ambientales estarán este jueves en Barrio 33 Orientales y Crisólogo Larralde de Paraná; informarán puerta por puerta las medidas y los elementos que se deben desechar el jueves para que sean recolectados el viernes.
Promotores ambientales estarán este jueves en Barrio 33 Orientales y Crisólogo Larralde de Paraná. Según informaron fuentes municipales, el operativo consiste en informar puerta por puerta las medidas y los elementos que se deben desechar el jueves para que sean recolectados el viernes.

De acuerdo con el cronograma, la descacharrización de este viernes será en el sector comprendido por calles Urquiza, San Martín, Laprida, Catamarca, Tejeiro Martínez, Bertozzi, Nux, Cervantes, Patagonia y Mendoza, zona del centro de la ciudad y por Barrio 33 Orientales y Crisólogo Larralde.

Por esas zonas, que ya fueron visitadas por los promotores ambientales, personal de Servicios Públicos pasará a recoger neumáticos o todos aquellos recipientes y elementos en desuso. Estos residuos deben ser desechados en las puertas de las casas el jueves 8.

La acción se da en el marco de la campaña Prevengamos el Dengue, para disminuir la cantidad de criaderos del mosquito transmisor, que es de ámbito domiciliario. Por lo tanto, la concientización apunta a la limpieza de patios y dentro de la vivienda.

En la tarea intervienen varias áreas de la Municipalidad de Paraná, además de la Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria, a través de la subsecretaría de Ambiente y Acción Climática; Servicios Públicos y la Dirección de Comisiones Vecinales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS