Institucionales

Establecieron la obligatoriedad del uso de tapabocas en Chajarí

A la obligatoriedad del uso de tapabocas en espacios cerrados, desde este martes un decreto impone que el uso del mimo también será obligatorio en todos los espacios públicos.
El nuevo Decreto que tendrá vigencia desde este martes hasta la finalización de la emergencia sanitaria por Covid-19, expresa dentro de los considerando que en los últimos días se ha incrementado el número de casos positivos de Covid-19 notablemente en esa localidad.

Dicha situación obliga al municipio a tomar medidas para concientizar a los vecinos de la ciudad sobre la importancia del uso del tapabocas en todos los ambientes, cerrados y abiertos, en que se desenvuelvan a fines de disminuir las posibilidades de contagio.

Asimismo, se menciona que las habilitaciones que se han ido autorizando a lo largo de estos meses deben ser acompañadas siempre del cumplimiento de cada protocolo y de todas las medidas de bioseguridad, para resguardar la salud de los vecinos/usuarios/consumidores que asisten a cada establecimiento, comercio, etc.

En tanto que tras el informe de situación otorgado a las autoridades chajarienses, por el hospital Santa Rosa, el intendente Pedro Galimberti ofreció ayuda y recursos para afrontar la situación epidemiológica local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS