Institucionales

Diputados sesionará esta semana y habrá reuniones de comisión

La 11° Sesión Ordinaria está convocada para el jueves a las 11. Esta semana, la Cámara de Diputados concretará cuatro reuniones virtuales para darle continuidad a la actividad legislativa.
Este lunes, a partir de las 9:00, la Comisión de Comunicaciones y Transporte trabajará en conjunto con Hacienda, Presupuesto y Cuentas. Diputadas y diputados abordarán el proyecto de Ley que autoriza al Poder Ejecutivo a realizar el procedimiento de disolución y liquidación de la Empresa LAERSE. También el lunes, desde las 11:00, la Comisión de Salud Pública analizará dos proyectos de Ley relacionados con el Covid-19. Uno de ellos propone adherir a la Ley Nacional 27.548 conocida como "Ley Silvio", la cual crea el Programa de Protección al Personal de Salud ante la pandemia.

El martes, desde las 9:00, se encontrará la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente para trabajar sobre un proyecto de Ley que crea el Programa de Capacitación y Concientización en materia de ambiente y desarrollo sostenible para las personas que integran los tres poderes del Estado.

El miércoles, a las 19:00, tendrá lugar la reunión de Labor Parlamentaria, mientras que el jueves a partir de las 11:00 se concretará la 11ª Sesión Ordinaria.

Por último, el viernes desde las 11 se reunirán en conjunto las Comisiones de Deportes y la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad para trabajar en un proyecto de Ley, autoría del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, que propone establecer la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres, en el marco de la Ley Nacional 27.499 "Ley Micaela" y de la Ley Provincial 10768, para la totalidad de las autoridades y del personal que se desempeñe en las entidades deportivas de la provincia. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS