Institucionales Por sexto mes consecutivo

El Paraná Rowing Club continúa con descuentos en su cuota societaria

Con esfuerzo y compromiso asumido, la Comisión Directiva del Paraná Rowing Club (PRC) decidió continuar en octubre con los beneficios y promociones para acompañar a los socios con el pago de las cuotas societarias.
Hace seis meses, es decir, durante mayo, junio, julio, agosto, septiembre y ahora en octubre, la institución seguirá con el descuento del 30 % en el valor de su cuota social. Además, continúa el precio promocional para aquellos que están adheridos con su tarjeta de crédito del Banco Macro, al débito automático, lo que representa un 15 % más de descuento.

De esta manera, el PRC continúa siendo el único club deportivo del país en extender las rebajas en el valor de la cuota social. El cuadro de valores sigue sin alterarse desde que se inició la pandemia de Covid-19 y es el siguiente:

-Familiar $ 2.100

-Activo $ 900

-Cadete $ 450

-Infantil $ 400
Volvieron los deportes grupales
Tras el regreso hace unas semanas de los deportes individuales, como remo, canotaje, vela, tenis, natación, pelota a mano y beach vóley, a partir de este jueves 1° de octubre, los deportes grupales pueden volver a practicarse en el Paraná Rowing Club.
La habilitación emitida por el decreto 1509, firmado por el gobernador Gustavo Bordet, señala que se autorizan los entrenamientos de las disciplinas y actividades deportivas de conjunto de hasta 10 personas, para acondicionamiento físico y entrenamiento técnico, sin contacto físico, quedando prohibidas las competencias y la concurrencia de grupos de espectadores.

De esta manera, las Subcomisiones de nuestra institución de hockey sobre césped; hockey sobre patines; rugby; vóley; y básquet, diagramaron los protocolos sanitarios pertinentes para que los deportistas puedan regresar a los entrenamientos.
Desde la Comisión Directiva esperamos que las habilitaciones continúen y que nuestros socios puedan disfrutar a pleno, de forma deportiva y social, de las instalaciones del Paraná Rowing Club.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS