Institucionales Lo anunció el municipio

Moratoria en San Benito: Se podrán regularizar deudas en hasta 60 cuotas

El municipio informó que consiste en un plan de pago especial de obligaciones tributarias para deudas fiscales provenientes de tasas, derechos, contribución por mejoras, multas por infracción, y deudas que se encuentren incumplidas.
La Municipalidad de San Benito habilitó el plan de regularización tributaria por medio de la "Moratoria 2020/2021".

La misma tendrá vigencia desde el 01 de octubre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

Consiste en un plan de pago especial de obligaciones tributarias para deudas fiscales provenientes de tasas, derechos, contribución por mejoras, multas por infracción, y deudas que se encuentren incumplidas.

Por medio de convenios, el contribuyente podrá reestructurar las deudas "en hasta 60 cuotas, eligiendo modalidad y formas de pago convenientes".

Para ello, deberá solicitar previamente un a través del Centro de Atención al Vecino mediante llamado telefónico, mensaje de texto o WhatsApp al 343-6127013, de lunes a viernes de 7 a 13, desde el viernes 02 de octubre en adelante.
Este plan "tiene como objetivo acompañar y acercar soluciones accesibles a los vecinos de nuestra ciudad en materia de compromisos tributarios", señalaron desde la municipalidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS